Monitorio

Cómo funciona nuestro servicio de recobro?
 

  1. Elegir el nombre de usuario y clave

    Para proceder a la activación de su recobro, entrando en la zona "Servicio de Recobro", usted deberá escoger su nombre y clave de usuario y, leer las Condiciones Generales del Servicio.

  2. Rellenar el formulario de alta

    Cuando haya leído las Condiciones Generales, Usted accede a un formulario básico donde ha de introducir sus datos, los del deudor y una clara y sencilla descripción de la deuda. 

  3.  Pago del servicio contratado

    Tiene usted la posibilidad de pagar el precio básico del recobro a través de un cargo en su cuenta bancaria, por tarjeta de crédito o una transferencia.

  4. Imprimir y firmar los documentos


    Una vez se hayan cumplimentado los pasos anteriores, ya puede Usted proceder a imprimir los documentos dirigidos al Juzgado, los firmará, y formará, de acuerdo a unas sencillas instrucciones que también en ese momento Usted recibe, dos expedientes distintos, uno en el que se incluyen los documentos originales acreditativos de la deuda y que va dirigido al Juez y otro en el que se incluyen copias de todos esos documentos también firmados, y que es remitido por el Juzgado al deudor. 

  5. Solicitar mensajeria

    Cuando se han impreso los documentos, Usted deberá indicar una fecha en la que desee que la mensajería pase a recoger los documentos. Es aconsejable que guarde para Usted una copia de los mismos. 
  6. Información permante de la situación de su recobro 

      Desde ahora Usted puede ya entrar en su zona privada con su nombre de usuario y clave, e informarse de la situación en la que se encuentran sus recobros.  



 

 

©2018  Todos los derechos reservados

Telf: 902.362.720    info@puntopyme.com
Página creada por Win World